El abc-el bienestar de su salud: la técnica de la presión de acupresión-shiatsu con los dedos.

Descubra una solución natural para su bienestar.

Condiciones generales de contratacion

1 - Responsabilidad del servicio.

- abc-bienestar informa que la técnica ancestral de la Digitopuntura no es una ciencia exacta, y que existen muchos factores y circunstancias ajenos a abc-bienestar que pueden influir en sus resultados, por lo que reclina cualquier responsabilidad que pudiese derivarse por el uso de la misma, y así mismo no garantiza sus efectos y resultados terapéuticos ni de otro tipo, renunciando el usuario expresamente a entablar cualquier tipo de reclamación al efecto asumiendo bajo su entera y única responsabilidad el uso y los resultados de la técnica de la Digitopuntura incluida en la página www.abc-bienestar.com.

2 - Ámbito del contrato.

- La utilización por parte del usuario de los servicios de la página Web www.abc-bienestar.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación. Así, si el usuario escoge la opción indicada en el botón identificado como "ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN" que aparece al final de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se considerará que el usuario las entiende y acepta plenamente, una vez seleccionado definitivamente el servicio a adquirir y elegido el medio de pago. En cambio, si el usuario no acepta las presentes Condiciones Generales de Contratación, deberá escoger la opción indicada en el botón identificado como "Página de Bienvenida". Esta opción concluirá la operación y no comportará la asunción de ningún tipo de obligación por parte del usuario.

3- Precios, forma de pago y entregas.

I - PRECIOS:

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio de la oferta.
síntomas durante una consulta de una sola conexión al sitio: 12 Euros.
consulta de todos los síntomas durante una sola conexión al sitio: 42 Euros
abc-bienestar se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente los servicios ofrecidos así como los precios.

II - FORMA DE PAGO:

Todas las compras se pueden pagar con www.paypal.fr.

III - ENTREGAS:

Concluido el proceso de selección, de pago y de aceptación de esta Condiciones Generales de Contratación, el usuario accederá al contenido deseado.

4 - Propiedad industrial e intelectual

- Los derechos de propiedad intelectual sobre el diseño de la página web, sus contenidos (fotográficos, literarios, audiovisuales etc) y marcas y logotipos contenidas en las páginas web de abc-bienestar corresponden en exclusiva a abc-bienestar salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, comercialización, distribución, o transformación no autorizadas de tales obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de abc-bienestar o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el usuario puede acceder a través de estas páginas web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. abc-bienestar no será responsable, en ningún caso y bajo ningún concepto, de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

Vivir en armonía con los beneficios terapéuticos de la acupresión.

Descubra una solución natural para su bienestar.

|Acepto los términos y condiciones del contrato.| El pequeño consejo del día

Si usted desea ayudar a su cuerpo se sienta mejor y mejor
Tome el tiempo para resaltar las técnicas de atención para su uso posterior en la prevención de varios síntomas